Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan estudiante en unidad académica de la UAZ

Asesinan estudiante en unidad académica de la UAZ
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
10-04-2019

Zacatecas, Zac.- Siendo las 6 de la tarde con 48 minutos los sonidos de detonaciones de arma de fuego alertaron a estudiantes y maestros de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), luego de que Nayeli Noemi de 22 años de edad, quien cursaba el décimo semestre fuera asesinada en uno de los pasillos al interior de la institución.


El fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, quien se encontraba en el lugar en una reunión de trabajo, informó a los medios de comunicación que tras el ruido de disparos, escoltas que lo acompañaban trataron de dar alcance al o los presuntos agresores sin lograr su cometido; sin embargo, al momento se inició toda una movilización de corporaciones estatales y ministeriales.


"Lamentablemente en uno de los espacios de esta escuela fue agredida una persona del sexo femenino, una persona de nombre Nayeli Noemi, persona que perdió la vida. Inmediatamente se inició una persecución pie a tierra, lamentablemente no fue posible hasta este momento alcanzarla, darle alcance; sin embargo, continúa la operación".


Hasta el momento no se conoce el móvil de la ejecución, además peritos de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento del cuerpo así como elementos balísticos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias