Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan joven con disparos de arma de fuego en Fresnillo

Asesinan joven con disparos de arma de fuego en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Un joven de 23 años fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Ejidal 4 de esta ciudad.

La agresión ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en la avenida Universidad, sector que se ubica atrás del Mercado de Abastos. Fueron vecinos de aquella zona quienes dieron aviso a las autoridades de seguridad sobre una persona tirada con heridas de bala. 

Al lugar del ataque llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en responder al reporte, así como los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven fue declarado sin vida alrededor de las 7 de la tarde, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso quien viajaba a bordo de una bicicleta que quedó sobre la vía pública junto a su cuerpo.

La zona quedó a cargo de los oficiales de la Policía de Investigación que comenzaron a identificar los indicios balísticos que estaban cerca del cadáver. Las pruebas y el cuerpo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para practicar la necropsia correspondiente y analizar los indicios localizados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias