Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Asfalto en vialidad Díaz Ordaz podría reponerse en una semana.

Asfalto en vialidad Díaz Ordaz podría reponerse en una semana.
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
20-04-2023

Zacatecas, Zac.- En días pasados, Meganoticias Zacatecas atendió el reporte de una obra realizada por la Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable de Zacatecas (JIAPAZ) la cual generó inconformidad en los conductores que transitan la vialidad Díaz Ordaz. La denuncia fue respecto a que en su mayoría los vehículos que transitan esta zona se han visto afectados por la falta del asfalto que fue removido para la instalación de una línea de conducción.

Ante el cuestionamiento sobre la duración de la obra y la rehabilitación de la vialidad, el director de la JIAPAZ, David García Flores, mencionó que la obra ya fue concluida pero que el asfalto no ha sido repuesto debido a que se agregaron 9 interconexiones para el abastecimiento de agua, por lo que trabajarán junto con la dependencia de obras públicas para reponerla.

"Queremos programarla para la semana entrante, esto depende también de la programación de asfalto y de la entrega de la planta que hace el asfalto, la cual no programamos nosotros", mencionó el encargado de Jiapaz.

El director refirió que la obra se realizó en dos etapas para brindar mejor abastecimiento a las colonias aledañas de la sección Díaz Ordáz, dando la cobertura de agua para la zona norte de la capital con la instalación de 1500 metros de tubería de 8 pulgadas.

"Estamos muy contentos con esa línea y sabemos que se generaron? es una vía importante, pero también se coordinó, nos coordinamos con obra públicas, nos coordinamos con policía de seguridad vial, se hizo un buen operativo creo que tuvimos acompañamiento oportuno y creo que todo salió bien, afortunadamente salió en un tiempo muy corto", concluyó el funcionario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias