Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Asumimos nuestro triunfo con humildad". Alfonso Durazo

"Asumimos nuestro triunfo con humildad, asumimos también el compromiso total, de cumplirle a la gente lo que prometimos en campaña. Hoy dimos el primer gran paso de un camino que apenas empieza".   "¡Ganamos, Sonora! Los tiempos de abusos y olvido de parte de los gobiernos ya se acabaron. Hoy, con el voto de todas y todos los sonorenses, logramos el triunfo para este gran proyecto de transformación de Sonora", expresó Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, quien celebra al ritmo del mariachi y hasta con un brindis, en la Plaza Emiliana de Zubeldía, en Hermosillo, ya que asegura que las tendencias de la elección lo favorecen "ampliamente".

"Por voluntad ciudadana ha triunfado la opción del cambio verdadero, ha hablado la sed de justicia y la voluntad transformadora de las y los sonorenses. Hoy termina una época y otra está apunto de comenzar. El viejo orden vive sus últimas horas", mencionó. De confirmarse su triunfo  podría suceder en el cargo a Claudia Pavlovich.

"Habrá justicia para nuestros hermanos marginados, para que dejen ya de carecer de todo lo que los gobiernos anteriores les han negado", dijo. 

"Nuestro triunfo es irrevocable, no hay posibilidad alguna de que nuestros adversarios remonten la ventaja que tenemos en las urnas. Invito a mis adversarios a aceptar civilizadamente los resultados electorales", expresó.  

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el actual gobierno federal aseguró que su eventual triunfo le pertenece a todos los sonorenses. "En Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos", escribió en su cuenta de Twitter.

Mencionó que confía en las instituciones electorales y que un escenario negativo para su campaña sería "una posibilidad meramente teórica". 

"Vienen tiempos mejores para Sonora. Llega a su fin el gobierno de unos pocos", indicó. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias