Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atacan a dos trabajadores del IMSS en Guadalupe

Atacan a dos trabajadores del IMSS en Guadalupe

Guadalupe, Zac. Minutos después de las 10:00 horas de este martes, se registró una agresión con arma de fuego en el Municipio de Guadalupe, donde la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó la muerte de una persona y una más lesionada de gravedad.

Luego de que a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó la agresión a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo referente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los hechos ocurrieron sobre la vialidad Arroyo de la Plata.

Corporaciones de seguridad se movilizaron y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino y otra más, herida con impactos de proyectil de arma de fuego. La zona fue acordonada afectando el tránsito vehicular en el bulevar metropolitano a la altura de odontología sentido Guadalupe-Zacatecas.

De igual forma en la avenida García Salinas, un par de metros fueron acordonados ya que se señaló que fue donde la agresión inició y había indicios relacionados al hecho, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quedó a cargo del lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias