Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque a elementos FRIZ y hallazgo de restos humanos

Ataque a elementos FRIZ y hallazgo de restos humanos

Villanueva, Zac.- Este miércoles, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) fueron agredidos, dos de ellos, pertenecientes a la Policía Estatal de Zacatecas resultaron heridos durante un enfrentamiento armado ocurrido alrededor de las 6:00 de la mañana en la carretera federal 54, a la altura del entronque a la comunidad de las Chilitas.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de gobierno, confirmó que uno de los policías sufrió esquirlas en el rostro, mientras que el otro recibió un disparo en el torso que perforó su pulmón. Ambos se encuentran en estado delicado pero estable. Se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables y garantizar que sean llevados ante la justicia.

Posteriormente, en el mismo tramo de la carretera 54, pero en un paradero de transporte público cerca de la comunidad de Santa Rosa, fueron encontradas bolsas con restos humanos, presumiblemente de una persona descuartizada.

Mugüerza informó que se están intensificando los operativos en el municipio de Villanueva y zonas colindantes para reducir los niveles de violencia y avanzar en el proceso de pacificación. A pesar de estos actos violentos, se aseguró que las fuerzas de seguridad mantendrán su presencia en la zona para garantizar la seguridad de la población y sobre todo buscar que la ciudadanía pueda transitar segura por las carreteras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias