Último
minuto:
Más
Noticiero
Atendió Policía capitalina 278 reportes durante fin de semana
Seguridad

Atendió Policía capitalina 278 reportes durante fin de semana

Por: Ruth Jaime
Zacatecas
Fecha: 26-05-2020

Zacatecas, Zac.- Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía de Proximidad de la capital, dio a conocer que fueron un total de 278 reportes atendidos con 20 personas detenidas, uno de ellos puesto a disposición del agente del ministerio público y un acta de infracción.

6 personas de las 20 detenidas fueron por injuriar u ofender personas, 3 por escandalizar en vía pública, 7 por ingerir bebida alcohólicos donde no es permitido y 2 por drogarse, uno por alterar el tránsito vehicular y uno más por violencia intrafamiliar.

 "Las actividades desarrolladas por ejemplo tuvimos un robo a casa habitación, esto en el fraccionamiento Isabelica sector 7, tuvimos un robo de vehículo en la zona centro, así mismo un robo a comercio en la Buenos Aires y bueno los operativos que hemos tenido con éxito, es en al zona rural".



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias