Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aterriza en España sin incidentes vuelo de Air Canada

Aterriza en España sin incidentes vuelo de Air Canada

Y este lunes las autoridades aeroportuarias de España y en específico las del aeropuerto de Madrid-Barajas, iniciaron la semana con un aterrizaje de emergencia que realizó un avión canadiense que sufrió fallas en uno de sus motores así como en una llanta de su tren de aterrizaje.

A bordo del vuelo Air Canada AC 837 se encontraba un total de 128 pasajeros.

De acuerdo con los pilotos del Boeing 767 que tenía como destino original la ciudad de Toronto, no debía de haber mayor complicación debido a las capacidades con las que se contaba tanto a bordo del avión así como las medidas de seguridad que se implementaron en el aeropuerto de Madrid, donde estuvieron pendientes en todo momento los equipos de emergencia, como bomberos y servicios médicos.

El vuelo estuvo sobrevolando el sur de la ciudad de Madrid con la intención de perder combustible y peso para así reducir los riesgos en el momento del aterrizaje.

Gracias a varios videos que subieron a redes sociales los propios pasajeros del avión, fue posible ver al ejército español acompañando en todo momento a la aeronave dañada.

El vuelo tocó tierra en punto de las siete con ocho minutos de la noche, hora local de España, donde ya lo esperaban varias ambulancias para brindar cualquier servicio que fuera necesario a los pasajeros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias