Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Atiende Policía Capitalina 224 reportes

Atiende Policía Capitalina 224 reportes

Zacatecas, Zac.-  La Dirección de Policía Municipal en Zacatecas dio a conocer que  se atendieron 224 reportes que resultaron en 42 detenidos y solo 2 de ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Una de las puestas a disposición se generó a causa del robo de dos guayaberas, y otro robo más a un comercio de la capital; Además, derivado del programa "Vecino Vigilante" se recuperó un vehículo con reporte de robo.

Por otro lado, derivado de una denuncia ciudadana que reportó el asalto constante a transeúntes cerca de la Plaza Futura, el titular de policía municipal de Zacatecas, Eduardo Muñoz Franco informó que no se tiene conocimiento de tal situación.

Dentro de la denuncia ciudadana se especificó que hay un hombre que porta arma blanca y realiza el acto ilícito durante el día y también de noche; En este sentido, el capitán informó que hay zonas concurridas que se vigilan constantemente como es el caso de Plaza Bicentenario donde también se han hecho denuncias constantes de asaltos.

En algunos días estarán listas las instalaciones de la policía turística, derivado de lo cual se busca tener garantía del proyecto de  una ciudad segura y "romántica" donde parejas puedan salir a pasear.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias