Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Atlas debe sacudirse las telarañas para el Campeones Cup

Atlas debe sacudirse las telarañas para el Campeones Cup
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
08-09-2022

El reciente bicampeón del fútbol mexicano deberá sacudirse las telarañas de la crisis por la que pasa en la Liga MX para enfrentar su compromiso internacional en el Campeones Cup. 

Tras consagrarse Bicampeón del Fútbol Mexicano y máximo monarca de la temporada 2021-2022 al convertirse en el Campeón de Campeones de la Liga MX, Atlas FC participará en el Campeones Cup y se medirá al New York City FC, actual campeón de la MLS. 

El partido entre el campeón absoluto mexicano y los estadounidenses, se disputará éste miércoles 14 de sempiembre en el Yankee Stadium en punto de las 18:30 horas.  "Nosotros tenemos un partido muy importante por delante para la historia del club que es jugar contra el campeón de Estados Unidos, la semana que viene. Lógicamente que en los partidos previos hubiera sido muy importante ganar para que el equipo este mejor, con confianza, pero tenemos que afrontar este partido de la mejor manera y tenemos la cabeza apuesta en eso", comentó Diego Cocca después de la derrota frente al Mazatlán de visita. 

Los dirigidos por el argentino se convierten en el cuarto equipo mexicano que participará en el Campeones Cup y buscarán ser el segundo plantel del balompié nacional en conseguir hacerse con el título. Anteriormente lo disputaron los Tigres de la UANL, Cruz Azul y Club América, siendo los felinos el único equipo en lograr derrotar a los estadounidenses. 

Sin embargo, después del bicampeonato los torneos internaciones no terminan ahí para los de La Academia del Fútbol Mexicano, pues los Rojinegros disputarán la Concacaf Liga de Campeones en el 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias