Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Atropellamiento en Madrid deja 2 personas muertas

Atropellamiento en Madrid deja 2 personas muertas

En Madrid, España,  dos personas perdieron la vida y otras 5 resultaron lesionadas, luego que fueron arrolladas en distintos puntos del Paseo de Extremadura, por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Autoridades policiacas, indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas (tiempo local).

Aunque el conductor se dio a la fuga tras lo ocurrido, se logró detener a dos personas; según los primeros reportes, se trata de dos delincuentes comunes que huían de la policía. 

Elementos de cuerpos de emergencia que acudieron a brindar la atención a los lesionados, confirmaron la muerte de un hombre de 72 años, además del traslado a un hospital de una mujer de 90 años.

En otro punto del Pase Extremadura, estos sujetos arrollaron a otro grupo de personas, ahí murió un hombre de 81 años y los familiares tuvieron que recibir apoyo psicológico, otras personas fueron atendidos por contusiones leves. Las autoridades han pedido precaución a las personas que circulan por la zona.

Las autoridades indican que por el momento, se descarta que este haya sido un atentado terrorista.



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Atropello con al menos dos muertos en Paseo de Extremadura, me manda mi hijo mayor esto, uno de los fallecidos ha sido frente a su trabajo ????? <a href="https://t.co/qBMcbgA4Tz">pic.twitter.com/qBMcbgA4Tz</a></p>&mdash; Darth Haderach (@JediExiliado) <a href="https://twitter.com/JediExiliado/status/1651563425355505665?ref_src=twsrc%5Etfw">April 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias