Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Atropellan mujer a escasos metros de puente en mantenimiento

Atropellan mujer a escasos metros de puente en mantenimiento

Zacatecas, Zac.- Durante el mediodía de este jueves 26, una mujer fue atropellada en el bulevar metropolitano a la altura de Tres Cruces, lugar dónde perdió la vida. Cabe destacar que en el lugar se encuentra un puente peatonal, el cual se encuentra clausurado temporalmente por mantenimiento.

El siniestro ocurrió en el carril con dirección Guadalupe - Zacatecas, dónde la persona se encontraba cruzando el bulevar cuando fue arrollada por un automóvil Volkswagen. Momentos después de una evaluación médica por los paramédicos de Protección Civil, tuvieron que cubrirla con una sábana, ya que no presentaba signos vitales debido a las lesiones ocasionadas por el auto.

Cabe mencionar, que el puente peatonal que se encuentra en este lugar lleva varias semanas clausurado para su uso, debido a que se encuentra en mantenimiento por el municipio, por lo que a pesar de esto, la gente prefiere arriesgarse a cruzar por debajo a pesar de las señaléticas que advierten que el cruce sea realizado en el puente peatonal más cercano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias