REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Aumentan parque vehícular para Zacatecas capital

Aumentan parque vehícular para Zacatecas capital

ZACATECAS,ZAC.- La flotilla del Parque VehIcular del Ayuntamiento de Zacatecas incrementó su número de 294 con la integración de 7 camionetas tipo Nissan y un camión canastilla.

Con una inversión de 2 millones de pesos (mdp) se obtuvieron las camionetas, dentro del costo se incluye el plaqueo y el mantenimiento de las mismas mientras que el camión canastilla de 13 metros de altura y giro de 360 tuvo un costo de 1 millón 474 mdp.

El departamento de Servicios Públicos es el beneficiado en esta ocasión, quienes deberán dar mejor respuesta y calidad de servicios en el tema de recolección de basura, alumbrado público y poda de árboles.

Dentro del evento llamó la atención que las camionetas estuvieran plaqueadas con información del estado de Nuevo León, ante ello, el alcalde explicó que se debe a que la licitación de los vehículos fue ganada en aquel estado.

Además, los 8 vehículos fueron arrendados debido a que el Ayuntamiento no tiene la capacidad financiera de adquirirlos, sin embargo con los pagos mensuales paulatinamente se irá adquiriendo los vehículos y al término de la administración podrán ser plaqueados aquí en el estado.


El Presidente de Zacatecas, Ulises Mejía Haro refirió "Al entregar estas 7 camionetas, al entregar este camión canastilla estoy convencido de que vamos a incrementar el grado de eficiencia en los servicios públicos, entendiéndose así la recolección de basura, el alumbrado público, servicios esenciales como el bacheo, el mantenimiento de parques y jardines, todo tiene que ver con este ayuntamiento de Zacatecas y para nosotros seguirá siendo una prioridad".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.