Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Aumentaron los turistas durante fin de semana largo

Aumentaron los turistas durante fin de semana largo

Zacatecas, Zac. Sin duda alguna, el turismo de Zacatecas es uno de los más atractivos a nivel mundial, por su incomparable arquitectura y su historia minera. Aunado a las distintas actividades que el mismo estado ofrece.

De acuerdo con el Sistema Nacional de la Información Estadística del Sector Turismo de México DataTur, del 29 de octubre al 2 de noviembre, se registró una ocupación hotelera de 36.52 por ciento en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, así como la llegada de 6 mil 058 turistas que se hospedaron en esta área.

Los turistas extranjeros, nacionales y locales se dieron cita en este fin de semana largo en donde México celebró el Día de Muertos, la cual se convierte en la fiesta más emblemática para los residentes. Aunado a que Zacatecas sigue en el semáforo epidemiológico color verde, mismo que ayudaría a la reactivación económica por turismo.

Las expectativas están a la alza, ya que se viene la temporada vacacional de fin de año, en donde puede verse un mayor número de visitantes al estado, lo que se convierte en un mayor ingreso económico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias