Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades hidrocálidas alertan sobre viajar a Fenaza

Autoridades hidrocálidas alertan sobre viajar a Fenaza

ZACATECAS,ZAC.-  El Secretario General de Gobierno del Estado de Aguascalientes, Ricardo Enrique Morán Faz, advirtió a los ciudadano tener precaución al viajar al estado de Zacatecas, sobre todo durante las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Lo anterior en el contexto de inseguridad que vive el estado zacatecano, mayormente después de la detención de un grupo delictivo que operaba en Zacatecas pero fue detenido en el estado vecino de Aguascalientes.

Morán Faz informó que los mejores horarios para viajar a la capital es luego de las siete de la mañana y antes de las ocho de la noche, para mayor seguridad.

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Jorge López Martín, también declaró "El secretario Morán Faz tiene toda la razón, porque hay una certificación por parte del gobierno de Estados Unidos en donde se ha emitido una alarma de alto riesgo para quienes visiten Zacatecas, alarma que no tiene Aguascalientes que es un estado seguro; Zacatecas sí es un estado fichado por el departamento de Estados Unidos y me parece que hay que respaldar en el sentido de la razón al secretario de Gobierno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias