Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades no levantan restos óseos

Autoridades no levantan restos óseos
Por: Eymi Yereni Álvarez Núñez
Zacatecas
25-07-2018

Zacatecas. De manera anónima hicieron llegar restos humanos calcinados a la sala de redacción de Meganoticias , los cuales serán entregados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), con la finalidad de que se puedan realizar los estudios correspondientes para su posterior identificación.


Entre la osamenta también se encuentran diversos artículos como una hebilla, cajetilla de cigarros, suela de zapato, cinta vinil los cuales fueron localizados en una zona serrana en el municipio de Noria de Ángeles.


El denunciante narró que los restos fueron encontrados el martes 17 de julio  cuando se dirigía a unas parcelas con el fin de observar la cosecha de esta temporada, sin embargo, en su camino observo de lejos a cuatro personas armadas quienes prendían fuego a diversos objetos utilizando gasolina.


Posteriormente dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, así como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al acudir con elementos de seguridad encontró los restos humanos, mismos que no fueron levantados en su totalidad por personal del Servicio Médico Forense.


Por esta razón el denunciante tuvo acceso a los restos óseos y temiendo alguna acción legal en su contra por recolectar esto los restos óseos, decidió entregarlos a este medio para que sean las propias autoridades quienes continúen con la investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias