Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Autoridades universitarias conmemoran a Rene Lara

Autoridades universitarias conmemoran a Rene Lara

ZACATECAS,ZAC.- Autoridades universitarias, amigos, compañeros y familiares del docente René Lara Ramos realizaron una ceremonia institucional in memoriam al profesor, quien fue uno de los creadores del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Stuaz). 

El maestro formó parte del inicio del Stuaz colaborando con el diseño del sindicato, así mismo también fue partícipe de la creación del Sindicato de Personal Académico (Spauaz). También se le reconoce como un importante impulsor a reformas de mejora en las preparatorias y en la misma Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). 

"Con este acto estamos aprovechando una gran oportunidad que nos da la vida para agradecer y retribuir al maestr René el tiempo dedicado a fortalecer esta institución, especialmente de nuestra querida preparatoria, hoy aprovechamos esta posibilidad y lo decimos con voz fuerte, gracias, un gracias que jamás se puede retruibuir a lo que nos aportó, pero adquiere un gran valor cuando se pronuncia desde el fondo de nuestro corazón" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias