REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Autorizan tianguis del día de muertos

Autorizan tianguis del día de muertos


ZACATECAS,ZAC.- ZACATECAS,ZAC.- Héctor Ulises Argüelles, coordinador del área de análisis de ingresos del municipio de Zacatecas informó que el alcalde de la capital Jorge Miranda Castro, ha autorizado el llevar a cabo el tradicional tianguis referente al día de muertos. Cabe recordar que durante el año pasado, derivado a la pandemia, este se realizó con una número limitado de comerciantes y con medidas muy restringidas, para este año se pretende rehabilitarlo; como se venía presentando en años atrás.

A pesar de que Zacatecas se encuentra en color verde dentro del semáforo epidemiológico, las medidas sanitarias continuarán aplicándose, además el personal del ayuntamiento dialogará con los comerciantes que participen, esto, con la finalidad de lograr un buen funcionamiento y evitar a toda costa un rebrote de contagios Covid.

El coordinador reiteró la importancia de la realización de este mercado callejero, ya que en él, se encuentra una gran variedad de productos con temática al 2 de noviembre a precio accesible; por lo que es una buena opción para los zacatecanos. Además de buscar la reactivación económica del comercio local.

Por el momento no hay una fecha precisa de cuándo podría iniciar, sin embargo adelantaron que este permanecerá durante ocho días. y estará ubicado en la calle Julio Ruelas, frente al panteón de Herrera.

 "no tenemos aún la fecha lo que sí les comento es que si vana hacer 8 días de tianguis pero realmente estaremos concretando la fecha que posteriormente, en no más de 10 días ya tendremos una fecha " HÉCTOR ULISES ARGÜELLES, COORDINADOR DEL ÁREA DE ANÁLISIS DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.