Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Avanza mantenimiento en museos

Avanza mantenimiento en museos

Zacatecas, Zacatecas.-A propósito del día internacional de los museos, el director del museo Zacatecano, Manuel Felguérez, José Luis González expuso que ya se trabaja en este, como en otros museos, en el mantenimiento de sus salas.

Como lo había expresado la directora del Instituto Zacatecano de Cultura, Maria de Jesús Reyes, con anterioridad, se trabaja en coordinación con obras públicas, considerando que esta dependencia es quien obtiene mayor recurso en el presupuesto, así mismo con INAH.

Así mismo, sobre la ampliación de este museo, dijo se está realizando reuniones con obras públicas, y hay una buena intención de realizar una tercera etapa; la dependencia actualizo la propuesta, por lo tanto, pidió un análisis de áreas, para poder ver si se logra aprobar.

Finalmente, Muñoz Reyes, dijo que es de suma importancia que haya promoción que visibilice la importancia de los museos justo para atraer más recursos e invertir en estos monumentos, además dijo pronto habrá más noticias a favor de estos tesoros históricos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias