Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza proyecto del platabus, supervisan 2da terminal

Avanza proyecto del platabus, supervisan 2da terminal

Zacatecas, Zacatecas.- Este viernes 05 de agosto el gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, realizó un recorrido por la segunda base del proyecto del plata bus, en el que a secretaria de desarrollo urbano, vivienda y ordenamiento territorial, Laura Elvia Bermúdez Valdés, le expresó que los avances van en un 70 por ciento.

Aunque al realizar el recorrido los avances no son tan visibles, considerando que es ya un año desde que se retomó el proyecto por la nueva gobernanza.

La titular de la SEDUVOT, expuso que se espera el presupuesto de 2022, para continuar con la instalación de las redes de agua pluvial y sanitaria, preparando el expediente para iniciar con el proceso de licitación de la continuación de las obras.

Por su parte, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dijo que se encuentra firme el proyecto de modernización de las vialidades, por lo que se encuentra supervisando la serie de obras que integran un nuevo anillo vial que conecte toda la zona conurbada, a fin de evitar obras "mal hechas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias