Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Avanza recolección de información para entrega-recepción

Avanza recolección de información para entrega-recepción

ZACATECAS,ZAC.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) prepara la información correspondiente de los proyectos sin finalizar para entregarlo a la siguiente administración.

María Guadalupe López Marchant, titular de esta dependencia, señaló que el último corte de información fue enviado el pasado 30 de junio, por lo que este 30 de julio se realizará otro más con los avances de las obras.

López Marchant recalcó que es de vital importancia resaltar cada detalle avanzado de los proyectos e informar sobre lo faltante, especialmente en construcciones grandes como el Platabús.

También informó que antes de la instalación formal del comité de recepción la dependencia les informó sobre el trabajo que realiza así como el avance de cada tema relacionado al transporte en la entidad.

"El trabajo no se para, el trabajo continúa y obviamente en temas administrativos y de obra, la obra va teniendo avance físico y ese reporte físico lo tengo que entregar este próximo fin de semana, no me lo han pedido, es un trabajo cotidiano que se hace en cualquier entrega recepción, yo he tenido muchas y sé cuales son los procedimientos normales".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias