Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Avenidas Las Américas sin servicio de alumbrado público

Avenidas Las Américas sin servicio de alumbrado público

Guadalupe,zac.- Vecinos de la Avenida Las Américas, en el municipio de Guadalupe denunciaron la falta de alumbrado público en la totalidad de dicha vialidad, mencionaron que trabajadores del alumbrado público del municipio han llegado a verificar la zona, sin embargo el servicio de estas luminarias sólo dura unas horas, pues conforme pasa el tiempo vuelven a permanecer sin luz por varias semanas. Dicha problemática según los afectados lleva aproximadamente un año.

Habitantes del lugar mencionaron que durante la noche, las luces de cada hogar permanecen encendidas, sin embargo no es suficiente pues la vialidad se mantiene en una constante penumbra, situación que les afecta en el aspecto económico, ya que el recibo de luz ha comenzado a registrar tarifas altas. De igual forma expresaron que la situación los mantiene temerosos, pues la constante inseguridad que atraviesa el municipio de Guadalupe, y específicamente esta zona demanda de que el sistema de alumbrado público funcione en su totalidad para una mayor seguridad. 

 "Es toda la vialidad, desde comenzar el hospital de la mujer hasta la farmacia similaires toda las lámparas apagadas, entonces hay mucha oscuridad y pues tenemos temor, por la inseguridad más que nada" vecino afectado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias