Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Ayuntamiento capitalino buscará regular ambulantaje durante FCZ 2023

Ayuntamiento capitalino buscará regular ambulantaje durante FCZ 2023

Zacatecas, Zac. Al acercarse el Festival Cultural Zacatecas 2023, autoridades del ayuntamiento de Zacatecas señalaron la necesidad de regular a los comerciantes que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad.

Héctor Ulises Argüelles, director de Análisis de Ingresos del Ayuntamiento señaló que se tienen 80 solicitudes y seguirán con la recepción de solicitudes a fin de tener un mejor manejo del comercio ambulante.

Además informó que hay familias muy grandes que buscan espacios para cada uno de sus integrantes, por lo que tendrán que analizar dichas peticiones a fin de que puedan instalarse, reactivar su economía, pero sin afectar a terceros.

Aunque no se tiene un precio establecido para este festival que tiene una duración de 15 días, esperan sea meramente "tarifas de recuperación" por la necesidad de la limpieza y en su casa, el tener pipas de agua al alcance.

"Buscando la regulación y buscando que no se nos pueda salir de las manos por un tema de comercio ambulante porque, si a bien es esto, incluyendo el tema de todos los artistas callejeros y foráneos que llegan para estas ediciones también tenemos que tener ese cuidado porque tenemos que establecerlos o colocarlos en un lugar que no afecten a tercer y que principalmente es una de las problemáticas que tenemos" Héctor Ulises Argüelles, director de Análisis de Ingresos del Ayuntamiento de Zacatecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias