Buscar
17 de Abril del 2024
Economía

Ayuntamiento de Trancoso requerirá al menos 3 mdp

Ayuntamiento de Trancoso requerirá al menos 3 mdp

TRANCOSO,ZACATECAS.- El ayuntamiento de Trancoso estima solicitar a final de año como adelanto de participaciones un monto aproximado de tres millones de pesos, así lo informó el presidente municipal Antonio Rocha Romo. El alcalde refirió que en un inicio se pretendía el no solicitarlo,  sin embargo debido a la regularización que se estará realizando próximamente en la presidencia será necesario recurrir a recurso extraordinario. 

Rocha Romo refirió que se solicitará lo mínimo indispensable, pues en administraciones pasadas el tamaño de la solicitud oscilaba en los 8 millones de pesos. Para el cierre de año, la administración espera que el tema de los laudos laborales no sean motivos de "sobresaltos" así mismo manifestó que el gobernador David Monreal ha mostrado la voluntad de apoyar en subsanar al municipio en caso de que se requiera. 

Por último Antonio Rocha informó que próximamente se dará a conocer un informe actual en el que se de a conocer la situación de las diversas áreas del municipio. "Nosotros posiblemente solicitamos dos o tres millones de pesos, va ser mínimo de acuerdo a los que s e ha pedido con administraciones anteriores que han pedido al rededor de 7 u 8 millones por año nosotros incluso no pensábamos pedir pero con esta regularización que pensamos hacer lo tenemos que hacer"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias