Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Ayuntamiento de Villa García inoperante por congelamiento de cuentas

Ayuntamiento de Villa García inoperante por congelamiento de cuentas
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
20-02-2024

Zacatecas, Zac.- La tarde del pasado lunes, el presidente municipal de Villa García en Zacatecas acudió a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para gestionar el descongelamiento de las cuentas del ayuntamiento por adeudos pasados.

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, Ronald García Reyes, alcalde de este municipio, informó que desde que tomaron la presidencia, se ha tratado de regularizar esta situación, dado que es un tema complicado que poco a poco se ha tornado complejo y adverso, afectando el correcto funcionamiento del municipio.

García Reyes refirió que se han buscado múltiples alternativas para solucionar la situación, dado que actualmente la presidencia se encuentra inoperativa y existe un adeudo al salario devengado de los trabajadores del ayuntamiento, lo cual ha generado un atraso en las obras proyectadas para el municipio.

El alcalde comentó que también tuvieron una reunión con la Secretaría de Finanzas, por lo que tienen buenas expectativas de remediar el problema, ya que en el transcurso de la semana comenzarán con una obra de rehabilitación de camino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias