Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Ayuntamiento realiza 32 audiencias públicas durante 2020

Ayuntamiento realiza  32 audiencias públicas durante 2020

ZACATECAS,ZAC.- Durante este 2020 el Ayuntamiento de Zacatecas realizó 32 audiencias públicas de "Martes con tu alcalde" lugar donde los ciudadanos acuden a realizar peticiones al primer edil.

Desde el mes de marzo a julio se suspendieron las audiencias debido a la contingencia sanitaria, sin embargo a partir de agosto se retomaron de manera virtual, mecanismo con el que han continuando hasta el momento.

Cerca del 80 por ciento de las solicitudes en el tema de mejoramiento de vivienda relacionadas con la construcción de cuartos adicionales o paneles solares ya fueron atendidas.

En el tema de becas, derivado de las audiencias se generaron 100 de apoyo a nivel profesional, el 50 por ciento de estudiantes de comunidades rurales y el restante de colonias populares de la capital.

Desde el inicio de la administración se han realizado 84 audiencias públicas, atendiendo en promedio de 50 a 70 solicitudes diarias en el área de Desarrollo Social, en total se han atendido cerca de 20 mil personas de manera indirecta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias