REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Ayuntamiento sin espacio para animales

Ayuntamiento sin espacio para animales

Hasta hace un mes el municipio de Guadalupe contaba con la posibilidad de recoger los animales abandonados o maltratados y llevarlos al Centro de Control Canino y Felino de Zacatecas, para una mejor atención. Esta situación a cambiado ya que actualmente no se tiene la capacidad de recibir más animales. 

Autoridades de la Dirección de Servicios Públicos de Guadalupe, reconocieron sí que existen casos de maltrato animal en este municipio, señalaron que lamentablemente como administración las denuncias de la población no llegan de manera directa, tal como fue el caso presentado a través de este espacio informativo hace algunos días. 


Donde vecinos de la colonia La Fe en el municipio de Guadalupe, mencionaban que un perro, sufría maltrato por sus dueños constantemente, ya que no se le alimentaba de manera adecuada, se encontraba amarrado con una soga independientemente de clima y además en muchas ocasiones presenciaban cómo era golpeado. 


Las sanciones establecidas de control canino van desde 1 a 50 cuotas por maltrato animal. Francisco Javier Soria Hernández Director de Servicios Públicos de Guadalupe, mencionó que de manera temporal se habilitará en esta dirección un espacio para la protección de estos animales.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.