Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Baches con hasta cinco años de antigüedad en Cieneguitas

Baches con hasta cinco años de antigüedad en Cieneguitas

GUADALUPE,ZAC.-  Baches con antigüedad de hasta cinco años son los que se encuentran en la calle Hípico de la colonia Cieneguitas, nadie ha acudido a revisar la situación y los automovilistas tienen que cruzar diariamente esta zona a pesar de su condición para llegar a sus domicilios.

 De acuerdo a un sondeo realizado en esta calle, los vecinos refieren que

"Sí afecta mucho, por lo menos ese de ahí sí afecta, mi camioneta se le dobló el rin ahí donde están las llantas, mucha gente se queda ahí atorada nomás porque un tío mío aventó las llantas ahí pero mucha gente se atora ahí".

"No sé si la delegada municipal haya reportado pero ya tienen mucho tiempo este bache y toda la avenida Guadalupe, no he visto que nadie se acerque a revisar". 

"Estaba así de alto el pavimento, entonces como al mes pasó un trailer y zas se sumió, mi hermana la delegada les ha hablado muchas veces y vienen y arreglan pero queda igual, es que no es justo nosotros pagamos de 300 pesos de predial tenemos dos años pagando mil 500".

 Este medio de comunicación solicitó entrevista con el Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe para conocer la política de mejora de calles, pavimentación o reencarpetamiento sin que hasta el cierre de esta edición se tenga respuesta por parte de la presidencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias