Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Baja 30% el robo en Zacatecas

Baja 30% el robo en Zacatecas

Zacatecas, Zac. El pasado fin de semana la policía municipal del estado atendió un total de 235 reportes, de los cuales 31 fueron por parte de dirección de seguridad pública y 204 fueron al 911; así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal.

Quien mencionó que se detuvo a 28 personas por faltas administrativas, 18 por injuriar y ofender, 1 por escandalizar en la vía pública, 5 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, 3 por drogarse en plena vía pública y  1 más por orinar y defecar en la vía pública.

Agregó que se presentaron 5 accidentes, 3 actas de infracción, las cuales fueron levantadas en domicilios particulares por exceder los decibeles de ruido.

Tuvimos 3 actas de infracción, 3 robos a transeúnte, uno en colonia la Herradura, otro en colonia Las Palmas y uno más en Fraccionamiento Progreso, 1 robo a comercio sobre el boulevard y  2 robos a accesorios no precisamente de vehículos.

Mencionó que afortunadamente no se tuvo robo a casa habitación que era lo que en días pasados estaba resultando, por lo que hizo de nuestro conocimiento la comparativa del 2017  que refleja una baja de un 30 % en el delito de robo en lo que va del 2018.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias