Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Bajo presupuesto para compra de regalos navideños

Bajo presupuesto para compra de regalos navideños

Zacatecas, Zac. La pandemia por COVID-19 ha afectado de diversas maneras. Algunas actividades han dado un giro radical, mientras que otras, como el comercio, han esperado durante todo el año la llegada de diciembre, que es cuando los comerciantes anhelan que su negocio se vea beneficiado

Sin embargo, a dos escasos días de Navidad, para los zacatecanos la situación es difícil, manifestaron que su economía se ha visto tan afectada que han decidido bajar el presupuesto que tenían asignado para la compra de los regalos navideños, llegando inclusive a buscar productos con un valor comercial de mínimo 500 pesos.

Si la familia cuenta con más de un niño o niña en casa, mencionan que invirtieron en juguetes pequeños o con valores económicos menores para "ajustar" para todos.

Por su parte, los comerciantes expresaron que en años anteriores a la pandemia, durante los días previos a la Navidad, los negocios se encontraban llenos con las compras de último momento, aunque este año al igual que en 2020, desde que inició la contingencia no han logrado ver un alza en las ventas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias