Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a director de seguridad de Loreto

Balean a director de seguridad de Loreto

ZACATECAS, ZAC.- El director de la Policía Municipal de Loreto, Fernando Molina, fue herido de bala junto a otros tres oficiales, mientras lo escoltaban a su domicilio en Real de Asientos, Aguascalientes, estado al que fueron trasladados para recibir atención médica.


"Se dio anoche en el estado de Aguascalientes cuando se trasladaba a su domicilio, fue atacado por sujetos que se transportaban en tres vehículos con armas de fuego, el director de 43 años de edad, un comandante y dos elementos, uno del sexo femenino. Los cuatro los reportan como estables".


Derivado del ataque en la comunidad de Bimbaletes, el secretario de Seguridad Ismael Camberos Hernández, aseguró que Loreto no recibirá apoyo extra pues ya existe presencia de 20 efectivos de la Policía Estatal y del Ejército Nacional. Además,  detalló que cuenta con 29 elementos municipales y el hecho ocurrió en el estado vecino.


"El día de ayer por la noche me entrevisté con el presidente municipal de Loreto, le reiteramos el apoyo por parte de la Policía Estatal en la vigilancia, el Ejército está haciendo lo propio con la presencia que tiene ahí. La recomendación fue que los oficiales que salgan a hacer su servicio lo hagan con un estado de fuerza para repeler cualquier agresión".


Añadió que la investigación para dar con el móvil del ataque está en curso y reconoció que existen corporaciones municipales con múltiples amenazas, de las que destaca Guadalupe.


"Sí tenemos varios policías amenazados, de la estatal y municipales, principalmente Guadalupe".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias