Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a un taxista en el bulevar

Balean a un taxista en el bulevar

ZACATECAS, ZAC.- El conductor del taxi 162 del municipio de Guadalupe murió la madrugada de este viernes luego de una persecución sobre el bulevar López Portillo, donde recibió impactos de bala; aún se desconoce si esta fue la causa del deceso o el accidente vehicular que sufrió enseguida.


A las 12:40 de la media noche, se recibió el reporte al 911 sobre un accidente automovilístico a la altura de un centro comercial. Al acudir las corporaciones de seguridad, confirmaron que el taxista identificado como Jesús Guadalupe de 20 años fue atacado y el vehículo también presentaba huellas de arma de fuego.


Luego de recibir los disparos desde otro vehículo en el trayecto con dirección Guadalupe-Zacatecas, el taxi se volcó al concluir el puente ubicado en la zona. La vocera de seguridad informó que podría tratarse de una agresión directa.


Sin embargo, aún no está confirmada una relación con los ataques a taxistas que se han registrado anteriormente. Con esta agresión, en 2018 se han registrado seis eventos más en que taxistas zacatecanos han perdido la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias