Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Balean comandancia policial en Trancoso

Balean comandancia policial en Trancoso

Trancoso, Zac.- La comandancia de la Policía Preventiva Municipal de Trancoso fue baleada por civiles armados la madrugada de este miércoles, hecho del que solo se reportaron daños materiales al inmueble y a una patrulla.


Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado fue quien confirmó el hecho, del que se refiere que los hombre armados se transportaban en una camioneta tipo Pick Up y abrieron fuego contra la comisaría ubicada sobre la avenida General Barragán en la colonia Embarcación de la cabecera municipal.


"A las 4:15 de la mañana las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en Trancoso fueron atacadas con disparos de arma de fuego que efectuaron personas que iban abordo de una camioneta, bajaron de ella y empezaron a disparar contra las instalaciones y dañaron también una patrulla", dijo.


El funcionario estatal expresó que tras el hecho violento sostuvo comunicación con el titular de Seguridad Pública Municipal, quien afirmó no haber tenido anteriormente algún tipo de amenaza hacia su persona o cualquier efectivo de la corporación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias