Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

BANORTE y Elektra baleados en Zacatecas

BANORTE y Elektra baleados en  Zacatecas

Zacatecas, Zac. En la madrugada de día lunes, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard, confirman autoridades que derivado del hecho no se reportan personas lesionadas.

Fuentes oficiales dieron a conocer que las fachadas de la tienda departamental Elektra y de la Institución bancaria BANORTE, se encontraron impactadas por arma de fuego.

La vocera de seguridad dio a conocer que  alrededor de la una de la mañana de este lunes fue reportado al sistema de emergencias 911, algunas detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard y al acudir las corporaciones de seguridad confirman que en el lugar se encontraban algunos casquillos, sin embargo no se tienen personas lesionadas ya que los disparos se hicieron únicamente contra la fachada de una Institución bancaria, debido a la hora y el día no se reportan personas lesionadas solamente daños materiales.

Por su parte el director de la policía municipal de Zacatecas dijo que, "fue una persona que pasó disparando nada más, se puede decir que "a lo loco", no hay un objetivo fijo, no hay una situación digamos que hayan disparado en contra de alguien, si no que son personas que por la temporada que se aproxima los cambios de gobierno, a veces tratan de crear un cómo le diré, un ambiente de inseguridad, por cuestiones a lo mejor políticas.

Tratan algunos, de echar a perder el trabajo de lo que se ha hecho, de lo que se ha conseguido y en algunos casos a lo mejor hasta para tratar  de acomodar a alguien en lo que se avecina".

Agregó que ya había habido un reporte en la madrugada de haber visto supuestamente personas armadas por la alameda, los elementos fueron por ese rumbo y no encontraron a nadie".

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del estado está llevando a cabo la carpeta de investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias