Buscar
28 de Abril del 2024

Tecnología

Batalla entre Twitter y Threads

Para empezar el día con MeganoticiasMN

  • La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que se dejó en libertad a Víctor "F", camillero que trasladaba a una niña de 6 años que murió prensada en un hospital del IMSS de Playa del Carmen, por considerar que en los hechos que se investigan, hasta este momento no tiene responsabilidad penal.
  • La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, levantó una acusación en contra de una mujer por delitos contra la intimidad sexual regidos bajo la Ley Olimpia. La mujer en cuestión, junto con sus hijos, fue objeto de violencia familiar y sexual, y para probarlo, exhibió en un juzgado familiar, una serie de fotografías íntimas de una persona que agredió sexualmente a sus hijos menores. ahora por mostrar esas pruebas a una juez, se le pretende sancionar.
  • El Servicio Meteorológico Naciona (SMN) pronostica lluvias muy fuertes para los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en tanto que para el Estado de México, Jalisco y Colima se esperan chubascos y lluvias puntuales, mientras que en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Tabasco, se esperan chubascos, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Twitter ha bloqueado los enlaces que redirigen a la nueva aplicación de microblogging, Threads. Especialistas en tecnología señalan que esta acción muestra claramente la competencia que siente por la aplicación desarrollada por META, la cual ha alcanzado más de 100 millones de usuarios en apenas 7 días de su lanzamiento.
  • Estados Unidos condenó el lanzamiento de un misil de largo alcance por parte de Corea del Norte, exigió al gobierno de Pionyang que cese en sus acciones y advirtió que tomará todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de sus aliados Japón y Corea del Sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias