Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Bazar BAZAC para jóvenes emprendedores

Bazar BAZAC para jóvenes emprendedores

Zacatecas, Zacatecas.- En conferencia de prensa, la diputada Georgia Fernanda Miranda, diputada local en Zacatecas, anunció la primera edición de BAZAC; un bazar que busca que los jóvenes emprendedores tengan un lugar de exposición de sus productos.

Más de 50 jóvenes empresarios se registraron en la convocatoria emitida tres semanas posteriores al día del bazar, sin embargo únicamente 50 fueron aceptados debido a lo reducido del lugar donde serán instalados los comercios.

El costo de inscripción fue un donativo para el Centro de Atención Canina y Felina, pues en el bazar también será instalado un módulo de atención y vacunación antirrábica. El evento se llevará a cabo el sábado 18 de junio de 2022, en la plazuela Miguel Auza de 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, con un ambiente completamente familiar, tendiendo diversas actividades y la presentación de FÓNICA; un grupo de DJ zacatecanos, además de comida y bebida.

La diputada manifestó que este evento es solo el primero de muchos pues pretenden llevar el bazar a más municipios de la entidad zacatecana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias