Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Becarios del Zig Zag esperan el pago de sus becas

Becarios del Zig Zag esperan el pago de sus becas

ZACATECAS,ZAC.- Tras una denuncia por parte de los guía del museo del ZIGZAG en donde se nos daba a conocer que un grupo de al menos 60 becarios no contaban con la remuneración correspondiente desde el año pasado, la cual se debió haber reflejado pasado el lunes 31 de mayo, mismo que no fue así.

Debido al incumplimiento, el director del COZCYT Agustín Enciso, dio a conocer que tras una reunión con la Secretaría de Finanzas, se le ha autorizado al Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología e Innovación recurrir a una bolsa de recurso propio, para que hoy mismo comience con el proceso de pago de los becarios. El monto total de lo adeudado oscila entre los 200 mil pesos, así lo dio a conocer el director del consejo zacatecano.

Agustín Enciso refirió que el atraso por parte de la SEFIN fue derivado a la falta de recurso; aunque este monto estaba presupuestado. "La secretaría de finanzas nos había dicho que si para el día 31 de mayo no nos otorgaba el recurso, nosotros ya tenemos apartados el recurso de otro bolsa y ahí ya se les estará pagando, de hecho ese trámite está hoy en día trabajando"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias