Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Bodas colectivas para comunidad LGBT

Bodas colectivas para comunidad LGBT

Zacatecas, Zacatecas.- Ya que en Zacatecas es legal el matrimonio igualitario, el ayuntamiento capitalino a través de la unidad de diversidad sexual, dirigida por Alejandro García, hacen una invitación atenta y cordial a pertenecientes de la comunidad LGBT, a unirse en matrimonio por la vía legal en las bodas colectivas.

Comentó que hasta el momento no existen candidatos oficiales de la comunidad para contraer matrimonio, han sido 10 personas los cuales han solicitado información y apoyo en el trámite sin embargo no han quedado debidamente registrados. 


Así mismo agregó que debido a las medidas sanitarias que fungen en el estado en estas dos semanas, donde las restricciones por el color naranja son demandantes, las bodas colectivas de la comunidad LGBT, seran a traves de zoom, evitando contagios, de tal manera los matrimonios quedarán debidamente casados desde su hogar. 


Finalmente los solicitantes tienen como fecha límite de trámite el día 07 de febrero, para realizarse la boda civil el 14 de este mismo mes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias