Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

#BrevesLocales Gobernador toma protesta de nuevo titular de Secampo

#BrevesLocales Gobernador toma protesta de nuevo titular de Secampo

NUEVO TITULAR DE SECAMPO 

Por la tarde de este jueves, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, anunció que tomó protesta del Médico Veterinario Zootecnista Gerardo Luis Cervantes Viramontes como nuevo titular de la Secretaría del Campo (Secampo). Cabe resaltar que en semanas previas, el anterior titular de Secampo, Jesús Padilla, pidió licencia para dimitir de su puesto en aras de perseguir una candidatura durante el próximo proceso electoral.

FGR VINCULA A PROCESO A 3 PERSONAS

La Fiscalía General de la República (FGR) de Zacatecas obtuvo vinculación a proceso contra tres personas por acopio de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Esto fue tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de Ojocaliente, Zacatecas, dónde se logró la detención de los ahora imputados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) y posteriormente vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER INE 

Éste jueves 14 de marzo es el último día para recoger la credencial para votar de quiénes la tramitaron con anterioridad, por lo que los módulos dibujos estarán atendiendo hasta las 24:00 horas de hoy para quién aún no esté enterado, pueda acudir antes de que finalice el día. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) recordaron que en caso de no contar con el comprobante, se puede reclamar la credencial con nombre de la persona y sus huellas dactilares se puede atender.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias