Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

#BrevesLocales Regresan rutas que desde la pandemia no operaban

#BrevesLocales Regresan rutas que desde la pandemia no operaban

VUELVEN RUTAS 5, 7 Y 11

Tras diversas mesas de diálogo, la administración estatal y concesionarios acordaron reanudar actividades en cuatro rutas que desde la pandemia habían suspendido labores. Las rutas que fueron reinstaladas son la 5, 7 y 11, mismas que desde la semana pasada se han ido incorporando de manera paulatina. La ruta 5 comienza su recorrido en la colonia Filósofos, cruzando por jardín independencia y la avenida González Ortega, terminando en la colonia Díaz Ordaz. La ruta 11 comienza en la alberca de Guadalupe, cruzando por calzada Solidaridad hasta llegar a Quebradilla. Finalmente la ruta 7 comienza en la colonia CTM, se dirige a la Central Camionera recorriendo lugares como la Reyes Heroles, González Ortega, Juárez, Quebradilla y Boulevard del Bote.

FIRMAN INVERSIÓN COREANA

David Monreal Ávila informó mediante redes sociales su reunión con SG Choi y Sangyong Bae de la empresa coreana Tris Tube, con quiénes dijo haber ya firmado una carta de intención para que inviertan hasta 300 millones de pesos y generen 100 empleos directos. También mencionó que actualmente los dueños de la empresa se encuentran en Zacatecas para realizar una visita personalizada a las naves industriales de su interés.

INICIA REGISTRO DE PENSIONES

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Zacatecas hace el llamado a todos aquellos adultos mayores que cumplieron los 65 años o más entre septiembre o en octubre a que se incorporen al registro de pensiones para el adulto mayor. La convocatoria es del 16 al 28 de octubre y se les pide que ubiquen su módulo en la página de Gobierno de México en la sección del bienestar, en el módulo se atenderá de 10 a.m. a 4 p.m. y se solicitarán documentos como identificación vigente, acta de nacimiento, CURP certificada, comprobante de domicilio reciente y un télefono de contacto.

SICT ZAC CONMEMORA DÍA DEL CAMINERO

Servidores públicos del Centro SICT Zacatecas conmemoraron el 98 Aniversario del Día del Caminero. Durante la celebración se reconoció la trayectoria 16 trabajadores de que cumplieron 15, 20, 25 y 35 años de servicio en esta institución. El director general del SICT Zacatecas, destacó la importante contribución de las y los camineros en el desarrollo de la infraestructura carretera, la cual, mencionó, es el motor del progreso de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias