Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

#BrevesLocales Saul Monreal se separa del cargo

#BrevesLocales Saul Monreal se separa del cargo

AUTORIZAN SEPARACIÓN DE CARGO A SAÚL MONREAL ÁVILA
Ante el H. Cabildo de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, en calidad de presidente municipal, solicitó una licencia por tiempo indefinido para separarse de ese cargo. En unanimidad, los regidores votaron favorablemente ante esta solicitud. De inmediato se convocó al suplente del presidente para que asuma el cargo y dé continuidad a los trabajos del Ayuntamiento de Fresnillo.

INCIDENTES EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron una denuncia ciudadana tras el desprendimiento del balaustrado de cantera de un edificio comercial que se localiza sobre la Avenida Juárez en el Centro Histórico de la Capital de Zacatecas. El equipo de bomberos procedió a la revisión del inmueble y comprobó que la pieza de cantera solo servía como adorno del balcón y la marquesina de un Hotel y que afortunadamente solo hubo daños materiales.

ANUNCIAN PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN ?PONTE AL DÍA?
El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, invitan a los guadalupenses a beneficiarse con el programa denominado ?Ponte al Día?, con el cual se apoya a los pobladores que cuentan con un adeudo en sus contribuciones, con la condonación de hasta el 100% por concepto de multas y recargos.

INICIAN LAS FESTIVIDADES DEL DÍA DEL MÉDICO
En el marco de la celebración del Día del Médico y 55 de la fundación de la hoy Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, se llevó a cabo el evento Galería: Tras bambalinas del Galeno. 1937 fue el año en que se instauró el Día del Médico, así lo señaló la directora de la Unidad de Medicina Humana, Rosa Martha Covarrubias Carrillo, por lo que envió una felicitación a los médicos, médicos en formación y médicos jubilados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias