Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

#BrevesLocales: Se vuelca camión que transportaba material corrosivo

#BrevesLocales: Se vuelca camión que transportaba material corrosivo

ZACATECANOS DIPUTACIONES PLURIS DE MORENA; 2 MÁS PRESELECCIONADOS AL SENADO

Tras la insaculación de los candidatos plurinominales y preseleccionados para las listas de representación proporcional en el Congreso de la Unión, Ricardo Monreal Avila, Dulce Cristal Ramirez regidora en Río Grande y dos miembros del comité de morena en Zacatecas; Roxana del Refugio Muñoz y Rubén Flores Márquez fueron parte de los seleccionados para la diputación federal. Por otro lado, Geovanna Bañuelos de la Torre del fue preseleccionada para el Senado de la República, mientras que Mariano Casas Valadez del comité estatal de morena en Zacatecas fue registrado como suplente de Samuel Badillo Amador.

GENOMMA ALERTA SOBRE DISTRIBUCIÓN ILEGAL  DE PRODUCTOS EN ZACATECAS

La empresa Genomma Lab Internacional emitió un comunicado para alertar a la población sobre la distribución ilegal de sus productos en Zacatecas. Expusieron que dos extrabajadores utilizan el nombre de la empresa para vender medicamentos en la entidad de manera ilegal. De esta forma se deslindaron de las actividades que Juan Francisco "N" Y Joel "N" pudieran realizar en nombre de la empresa, ya que no forman parte de su personal y no están debidamente acreditados. Alertaron a sus cliente para estar atentos y no realizar transacciones comerciales con personas ajenas a la empresa.

 VOLCADURA DE CAMIÓN CON MATERIAL PELIGROSO

Durante la madrugada de este jueves se registró una volcadura de un camión que transportaba posible material peligroso sobre la carretera federal 54. El accidente por alcance entre una camioneta y el vehículo quinta rueda ocurrió a la altura del entronque con la comunidad Benito Juárez y los conductores implicados fueron Jorge "O" y Álvaro "G"; quiénes fueron reportados como estables. El camión transportaba 20 toneladas de sulfato de sodio, material corrosivo, por lo que Protección Civil mantuvo resguardó el área hasta la llegada de la empresa encargada de recolectar el material peligroso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias