Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

#BrevesLocales: Sentencian a dos por portación de arma y droga

#BrevesLocales: Sentencian a dos por portación de arma y droga

DOS SENTENCIADOS POR PORTACIÓN DE ARMA 
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas logró una sentencia condenatoria de 10 años cuatro meses 14 días de prisión y una multa de 23 mil 445 pesos contra Sergio "E" y Luis "G" por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de metanfetamina, cocaína, marihuana y clobenzorex con fines de comercio. Detenidos en Villa de Cos en junio de 2023, se les encontró armas de fuego y una gran cantidad de drogas, lo que resultó en su condena tras un procedimiento abreviado.

3ER CONGRESO DE CIENCIA E INGENIERÍA 
Del 17 al 19 de abril se realizará el tercer congreso estatal de ciencia e ingeniería de los materiales, el cual contará con plenarias de investigadores de distintas universidades así como la presentación y concurso de pósters de los miembros del capítulo estudiantil. En coordinación de la Sociedad Mexicana de Materiales conformada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se invita a todos los estudiantes de licenciatura o posgrado a participar en este congreso que se realizará en las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (COZCyT).

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 
Como parte de la jornada antirrábica que se realiza en Zacatecas, se han estado instalando módulos semi fijos desde el 10 hasta el 16 de marzo, por lo que éste sábado es el último día para llevar a sus mascotas a las ubicaciones señaladas, como el Jardín Independencia, la Alameda, Plazuela Miguel Auza y las escuelas primarias "Club de Leones", "Fco.Villa" y "Emiliano Zapata" de la capital. Por otro lado también se encuentra el módulo fijo en el Centro de Salud Zacatecas, el cual tiene un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias