Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Brindarán apoyo a transportistas, determinarán detalles en dos semanas

Brindarán apoyo a transportistas, determinarán detalles en dos semanas

ZACATECAS,ZAC.- Durante la reunión celebrada entre transportistas manifestantes y autoridades, se tuvo la presencia del Secretario General de Gobierno, el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, el Director de Policía de Seguridad Vial y la Subsecretaria de Transporte Público.

La Subsecretaria de Transporte Público se comprometió a apoyar con los trámites de las licencias vencidas, además de cursos de capacitación para operadores para que puedan tramitar la licencia de forma más rápida.

De acuerdo al Subsecretario del Transporte Público, Gabriel Morales Torres, el apoyo que se pidió inicialmente de 4 mil pesos no se brindará en su totalidad, la Secretaría de Economía todavía está determinando con qué monto podrán apoyar a los transportistas.

El próximo 15 de mayo se tendrá una reunión con todas las partes involucradas y finalmente se darán a conocer los detalles de los apoyos que serán brindados por el Gobierno Estatal tras la manifestación registrada el pasado lunes en la capital Zacatecana, hasta el momento se asegura el apoyo de despensas para todos los operadores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias