Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

BUAZ define el regreso a clases presenciales

BUAZ define el regreso a clases presenciales

ZACATECAS,ZAC.- Este jueves seis de octubre el Consejo Universitario, tras una reunión se definirá, el regreso a clases presenciales además de definir el protocolo que permitirá a los alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) regresar a clases y actividades presenciales de manera gradual.

Rubén de Jesús Ibarra Reyes, rector de la máxima casa de estudios reafirmó su compromiso de salvaguardar la salud del estudiantado así como personal de esta institución, por lo que dicho regreso, aseguró, se hará bajo las medidas sanitarias indispensables para prevenir casos de Covid-19.

Desde el pasado martes Ibarra Reyes ha sostenido reuniones de trabajo con las y los directores, responsables de programa y coordinadores de área a fin de analizar el Protocolo de Seguro Regreso a Clases Presenciales de la Universidad. En caso de que este regreso presencial se pruebe, se dará un margen considerable para que los alumnos de diversas comunidades y municipios del estado regresen paulatinamente a la capital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias