Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Busca Judit Guerrero compensar pérdidas por obras

Busca Judit Guerrero compensar pérdidas por obras

Zacatecas, Zac.- El pasado lunes, comerciantes del centro histórico se manifestaron debido a que las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad. no han sido terminadas, lo que ha provocado la caída de un 74 por ciento en cuanto a la economía de los comerciantes, por lo que exigen a la alcaldesa una indemnización.

 

Por su parte, Judit Guerrero, presidenta municipal de Zacatecas, aseguró que ya se ha reunido con los asistentes ofreciéndoles alternativas como el acceso a créditos como Fondo Plata, accesos a sus comercios, y en algunos casos la condonación de la renta a algunos locatarios en el Mercado González Ortega.

 

Hemos estado sentados con ellos, hemos estado planteando alternativas, algunos nos han planteado salidas de accesos a algún crédito, fondo plata o a algunos otros como la renta que tiene el Mercado González Ortega, algunas cuestiones que hemos planteado ante ellos, dijo la alcaldesa.

 

Guerrero López, informó que las obras se han retrasado por diversos factores, entre ellos, los análisis y propuestas de la constructora para colocar una rampa de hierro sobre la calle de Tacuba. Pese a ello, solicitará al constructor hacer valer las sanciones de que no se termine la obra en los tiempos señalados.

 

Finalmente, la alcaldesa se comprometió que para el término de su administración estas obras tan controversiales estarán terminadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias