Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Busca Noemí Luna reelegirse como dirigente del PAN

Busca Noemí Luna reelegirse como dirigente del PAN

Zacatecas,zac.-  Noemí Luna Ayala, dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, informó que de ser reelecta en el cargo que desempeña actualmente, llevará al partido a un fortalecimiento tal que  para la próxima jornada electoral puedan entrar sin realizar coaliciones.

Señaló que su dirigencia fue relativamente corta, de un año y medio, donde le tocó recibir el partido era una "papa caliente"  con problemas graves al interior y con un proceso electoral encima.


Luna Ayala dictó que la votación del PAN en la entidad creció durante estas elecciones 2018 por lo cual se encuentra con la conciencia tranquila, agregó que no hubo intereses particulares y se dejaron de lado los problemas internos.


Será en diciembre, particularmente el día 9 cuando la militancia del blanquiazul vote por la nueva dirigencia, ese mismo día se darán a conocer los resultados de la votación.


Dictó que "Para 2021 yo estoy convencida de que no volvamos a ir en colaciones salvo que la militancia de cada municipio lo exija, porque fue  costoso a nivel federal el PRD y Movimiento Ciudadano no dieron los votos que se esperaban y al final obtuvieron cargos con los votos panistas, eso deja una militancia dolida."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias