Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Busca UAZ cercanía con órdenes de gobierno

Busca UAZ cercanía con órdenes de gobierno

Pedro Martínez Flores, presidente de la comisión de Vigilancia, sostuvo una reunión con autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para que los legisladores puedan fungir como facilitadores de transparencia en los recursos así como también para facilitar convenios entre la institución y  el sector gubernamental de la entidad.


Martínez Flores explicó que es importante dialogar también con el poder ejecutivo para explorar en qué puede proveer  la UAZ en cuanto a resultados de las investigaciones y e estado se desarrolle de una manera más eficiente.


Respecto a la transparencia de los recursos se tomarán parámetros de las auditorías realizadas por la ASE y conformar un seguimiento, además de corroborar que los recursos utilizados para el campo de investigación no sean ejercidos a título propio.


"El asunto de la transparencia dejar claro que teniendo recursos públicos a través de la comisión de vigilancia y obviamente operativamente la Auditoría Superior del Estado (ASE) pueda tener acceso a esta información".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias