Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Buscaban ser atendidos por el presidente de la República

Buscaban ser atendidos por el presidente de la República

GUADALUPE,ZAC.- Mientras el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presidía su conferencia matutina, a las afueras de las instalaciones de la onceava zona militar, en donde esta se realizaba, diversos sectores como lo son: Transportistas y Maestros jubilados y pensionados del Movimiento de Bases del ISSSTEZAC se concentraron, esto con la finalidad de exponer al mandatario nacional sus peticiones e inconformidades. 

En lo que respecta al movimiento de "Transportistas Trabajando por Zacatecas" solicitaron el apoyo para la modernización del parque vehicular, pues para que este se realice, manifestaron se han presentado diversas omisiones. Así mismo exigieron la creación de la nueva modalidad de cablebus en el estado. Con esta, aseguraron, se logrará contribuir a la economía local.

Por otra parte, maestros jubilados y pensionados del ISSSTEZAC contaban con la intención de presentar su inconformidad tras el atraso de su pensión desde hace ya tres meses. Pies hasta el momento, son alrededor de 70 los pensionados son los afectados. Sin embargo esto, solo quedó en intenciones, pues ninguna autoridad estatal ni federal tuvo la disposición de atender las necesidades de estos zacatecanos

"No ha sido posible el argumenta que es un tema estatal y que no puede intervenir pero desde el momento que se viola la constitución él debe de intervenir porque nuestros derechos están en la constitución" manifestante. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias