Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Buscan a familia desaparecida en la zona Mixe

Buscan a familia desaparecida en la zona Mixe

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), ha iniciado los protocolos para la búsqueda de una familia de cuatro integrantes que se encuentra desaparecida en la comunidad de San Juan Metaltepec, Mixes.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escarrága indicó que las autoridades municipales reportaron la desaparición de Miguel L P, Lorenza B, Nadia y Liz.

Indicó que el reporte preliminar indica que dos familias intentaban salir de la comunidad este lunes  por la intensidad de las  lluvias provocadas por la Tormenta Tropical Vicente, sin embargo solamente una logró llegar a su destino y fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el extravío de la otra familia.

Ante ello, las autoridades presumen pudieron haber quedado atrapadas en el derrumbe que se presentó aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera Yacochi-Metaltepec a la altura de la mina y el paraje San Pedro.

El funcionario estatal indicó que se realizó el traslado del personal a la zona e iniciar la búsqueda de las personas, así como auxiliar a la población que se encuentra incomunicada.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias